lunes, 3 de marzo de 2014

Enrique Castillo consigue enfadarse sin reirse

 



                      Enrique Castillo consigue enfadarse sin reírse


Tras varios años en el en el cuerpo docente Enrique Castillo consiguió enfadarse si reírse, uno de los problemas de los cuales Enrique, o mejor llamado por sus alumnos ``Quique´´, es el reírse mientras se enfada lo cual no le da ni credibilidad ni respeto alguno.Dicho profesor nos afirmo a los medios de comunicación que : ``Pase 6 años en el Himalalla en un templo Saolin dedicandome en cuerpo y alma a la técnica del enfado ancestral´´.



Despues de varias entrevistas con sus alumnos de 3ESOC afirman que progresa adecuadamente y que cada vez impone y de mas miedo. Según Alberto Hernandez (delegado de dicha clase) nos informa de que vacilar  Qique puede salir muy caro como por ejemplo perder un ojo de la cara por causa de una flecha.


Nuestro corresponsal en el Himalalla consiguio tomar declaracion a los monges. Estos afirmaron que : ``Enlique ela un poble diablo el cual no sabia enfadalse, tlas mucho tiempo de adaptación el pequeño saltamontes plogleso adecuadamente y supelo al maestlo´´.



1 comentario:

  1. Muy simpática y muy divertida tu noticia, Carlos: has conseguido sacarme alguna que otra risa. Ahora bien, existen varios aspectos en relación con la expresión que manifiestas en ella en las que tengo que incidir, porque teniendo en cuenta ese aspecto es muy, muy descuidado. Si te relees, te percatarás de que hay muchas erratas, y eso es síntoma de que no lo has releído nada más redactarlo. Faltan comas y algunas deberían ser sustituidas por puntos y seguido (cuando cierran enunciados, ideas distintas). Por otro lado, no puedes publicar algo con faltas cuando puedes consultarlas en un diccionario o en un procesador de textos ("monjes" o "Himalaya", por ejemplo). Y tienes que seguir trabajando con las reglas de acentuación (te dejo un enlace para que las consultes http://es.wikipedia.org/wiki/Acentuaci%C3%B3n_del_idioma_espa%C3%B1ol). Déjame una respuesta a este comentario con las palabras que están mal acentuadas, ¿de acuerdo? Y te animo a seguir elaborando el cuadernillo de ortografía, si te parece, porque eres un chico relativamente aplicado que puede mejorar mucho en Lengua si se preocupa por la redacción de sus textos. Ánimo.

    ResponderEliminar